Salidas grupales


VIAJE SENDERO DE BUDA: TAILANDIA, MYANMAR, CAMBODIA, VIETNAM (EXTENSIÓN A HONG KONG)

24 Días recorriendo: Bangkok – Yangon - Bagan - Lago Inle – Indain (Myanmar) - Chiang Rai - Chiang Mai - (Tailandia) - Siem Reap - Angkor Wat – Angkor Thom (Cambodia) – Hanoi - Halong Bay (Vietnam).

*Extensión a HONG KONG*. Favor de consultar.

Arquitecturas exóticas, tierras de belleza natural exuberante. Maravillosos templos que expresan a la vez cumbres de arte y devoción.

Tradiciones ancestrales dejan que el viajero “connoiseur” vislumbre los hilos de oro que fueron tejiendo la historia común de estos pueblos; especias y flores le anuncian un despertar tórrido de los sentidos.

Myanmar, un enigma que abrió hace muy poco sus fronteras al turismo; Tailandia, el único de los antiguos reinos del Sudeste asiático que defendió fieramente su independencia de la invasión colonial; Cambodia, que resuena con tambores de guerras modernas con los especiales templos de Angkor.

Únase a esta Tierra mágica, dejándose llevar por los senderos de Buda en el programa más completo visitando lo más relevante de cada país.

Dadas las características del destino, el grupo irá acompañado por nuestro Director, Juan Manuel Brown, gran conocedor de este destino, su cultura e historia por lo que garantizamos un viaje exitoso y una atención personalizada para cada uno de los integrantes del grupo.

Cotizar...