Salidas grupales


VIAJE AL SUR DEL SILENCIO: CHILE Y ARGENTINA

Sudamérica fue el primer destino que comenzamos a trabajar con nuestras salidas grupales desde 1984, y durante un tiempo dejamos de organizar estas salidas en vista de la alta demanda que había para India, pero hoy hemos decidido retomar uno de los destinos más bellos de la tierra por su entorno natural y todo lo que ofrece.

Es por eso que ponemos a su amable consideración, nuestra salida que incluye uno de los lugares más extraordinarios del planeta: La Patagonia Argentina, misma que invitamos a compartir como lo hiciéramos en tantos viajes al “Sur del Silencio”

15 DÍAS Recorriendo:
Santiago de Chile-Puerto Montt-Puerto Varas-Cruce de lagos Andino Patagónicos-Bariloche- EL Calafate (Parque Nacional de los Glaciares- Cataratas del Iguazú y Buenos Aires.

“Al Sur del silencio” es un recorrido que nos llevará a lugares en la Patagonia de naturaleza única y de singular belleza: La región de los lagos y volcanes testigos de una época en la que se formaron los cordones montañosos de Los Andes; las cataratas del Iguazú, las segundas más grandes del planeta con su entorno selvático rico en fauna y flora local; y la europea Buenos Aires.

Dadas las características del destino, el grupo irá acompañado de un tour Conductor conocedor de la zona por lo que garantizamos un viaje exitoso, placentero y una atención personalizada para cada uno de los integrantes.

Pregunta por la próxima salida grupal de este programa.

Sudamérica nos da muchas posibilidades para disfrutar del contacto con la naturaleza.

Independiente a la salida grupal como tal, organizamos paseos a caballo para admirar los glaciares de la Patagonia; el cruce de los Andes a caballo en Mendoza; disfrutar de la experiencia del “Sabor de los Andes” comiendo en una bodega y restaurante boutique a los pies de los Andes; dormir en una estancia Patagónica o visitar las haciendas Jesuíticas de Córdoba. Sudamérica nos ofrece actividades increíbles que hemos ido diseñando a partir de la experiencia vivida con nuestros pasajeros.

Pregunta por los programas especiales de Luna de Miel con actividades tan únicas, diferentes y especiales, así como por alguna extensión disponible para nuestra salida grupal.

Cotizar...