Rusia


Rusia

Tierra de inviernos de nieve y paisajes, pero también de los ríos que serpentean a través de prados y un sol de verano que atrae a los visitantes. Rusia pasó al siglo 21 dejando atrás una historia de tiranía y una economía paralizada.

Hoy en día es una nación que abarca su nueva libertad y el potencial futuro, mientras disfruta de una renovación de la rica herencia cultural de su pasado. Se asocia Rusia con los grandes centros imperiales de Moscú y San Petersburgo, la capital de la bella y la Venecia del Norte, como una visita obligada, aunque falta mucho por conocer de tan amplio territorio estando entre 2 continentes y 11 zonas de tiempo.

El país más grande en la tierra. Encontraremos impresionantes maravillas naturales como el lago Baikal, hermosas montañas, ríos, bosques con abundante vida silvestre así como atemporales pueblos distribuidos en todo lo que se conoce como Siberia.

Destino digno de conocer con sus impresionantes museos, abrumador sentido de la historia, la cultura y la naturaleza virgen que siempre deja a uno con el deseo de conocer más.

Cotizar...

Contacto

Siguenos