BROWNTRAVEL

OPERADORES MAYORISTAS DE VIAJE


Somos una empresa dedicada al diseño y operación terrestre de programas de viajes para Asia, Oceanía, Sudamérica y Medio Oriente.

Organizamos viajes en grupo, mismos que acompañamos; viajes de luna de miel así como itinerarios especiales para familias y amigos hechos a la medida. También nos hemos destacado por la organización de viajes temáticos como golf en el extranjero, meditación, yoga, programa vitivinícolas, cruceros, por mencionar algunos; así como viajes de incentivos para empresas.

Nuestro profesionalismo nos ha llevado a obtener el reconocimiento de varias líneas aéreas por la "excelencia en el servicio" a lo largo de más de 25 años de actividad.

Damos servicio no sólo a los pasajeros de México sino que también nos hemos extendido a otros países de América quienes nos han confiado sus sueños: "su viaje".

Muchos años de actividad profesional en Mexico y un personal dedicado a complacerlo respaldan el éxito de nuestra empresa. Nacimos para encandilarlo con el resplandor de nuestros paisajes, y sólo seremos capaces de avanzar llevándolo de nuestra mano.

Deje que lo pongamos en camino, compartamos juntos... La pasión por viajar.

“El viaje: un partir de mí, un infinito de distancias infinitas y un arribar a mí”