Salidas grupales


VIAJE LO MEJOR DE PERÚ

12 DÍAS RECORRIENDO: AREQUIPA - CUSCO - LIMA - PUNO

Perú es un país diverso lleno de riqueza milenaria, rico en destinos turísticos. Su biodiversidad es basta ya que conserva muchas reservas naturales como las islas Ballestas en Ica y el Parque Nacional del Manu en la ceja de selva peruana. La costa se presenta llena de sol y playas extensas. La sierra se muestra imponente con un extenso territorio y la selva tiene una jungla maravillosa con mucha vegetación, exótica y salvaje. Así mismo se puede encontrar muchas cosas que hacer en el día como realizar un paseo al Centro Histórico de Lima hasta cruzar el lago Titicaca en Caballitos de Totora. Practicar ecoturismo mientras consumes los mejores platillos peruanos y todo a precios inimaginables.

Este recorrido en especial abarca un mezcla interesante del destino, con la visita de la capital, Lima; dirigirse hacia Arequipa visitando la Reserva Nacional de Agua Blanca y Pampa Cañahuas así como disfrutar de sus aguas termales. Conocer la "Cruz del Cóndor", visitar otra ciudad del país como Cusco y sus ruinas, y realizar el imperdible recorrido por Valle Sagrado y Ollantaytambo, sin olvidar una de las siete maravillas del mundo, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO: Machu Pichhu.

Dadas las características del destino, el grupo irá acompañado de un tour conductor conocedor de la zona por lo que garantizamos un viaje exitoso, placentero y una atención personalizada para cada uno de los integrantes.

Pregunta por la próxima salida grupal de este programa.

Cotizar...