Myanmar


Myanmar

Myanmar, un enigma que abrió hace muy poco sus fronteras al turismo.

Shwedagon
Es un complejo religioso situado en Rangún, antigua capital de Birmania. Está presidido por la magnífica estupaShwedagon Paya rodeada de templos. La estupa tiene 100 m de altura y está cubierta con un baño de oro. Es la pagoda más sagrada para los budistas del país ya que contiene algunas reliquias de Buda, entre ellas un trozo de tela y ocho cabellos de Siddharta Gautama.

Lago inle
Perdido en el Estado de Shan, en realidad el lago no es muy diferente de los muchos que salpican este universo acuático del sudeste asiático. Pero hay que realizar una inspección detallada. Entonces sí, entonces descubriremos un mundo asombroso poblado por numerosas especies de aves acuáticas y de peces.
Merece la pena dedicar algunos días al área del Inle. Situado a 900 metros de altitud y rodeado de montañas, su profundidad oscila entre los 3 y 5 metros. Esta característica determina que su superficie sea un espejo inalterable, de estrafalaria belleza. Aprovechando la escasa profundidad del lago, se las han ingeniado para crear auténticas islas flotantes.

Las pagodas de bagan
Bagan es una zona de 41 km2 rebosante de templos y pagodas, la mayoría construidos entre los siglos XI y XIII y otros más modernos pertenecientes a familias que los construyen para recordar a sus difuntos. Si buscas un lugar aislado, tranquilo y espiritual para recogerte y reflexionar, este sería uno de los mejores rincones del mundo.Los templos son magníficos, sin duda, los 2500 que se conservan hacen de este lugar uno de los más hermosos de la tierra.

Cotizar...

Contacto

Siguenos