India


India

Compilar una lista que hay que ver en Rajasthan puede paralizar el viajero exigente: Meherangarh cierne sobre azul brillante Jodhpur , el castillo de arena de oro gigante en Jaisalmer , los palacios y el boato de Udaipur , Pushkar reverente todavía carnaval encanto, la fantasía de cuento de Bundi y el havelis (tradicionales residencias, profusamente decorados) esparcieron a través de Shekhawati - verlos todos, y verás una mosca meses por más rápido que el expreso con destino a Pakistán.

Como un microcosmos de la Madre India , también hay abundante vida silvestre y la gente cálida, ostentación y camellos, música del alma, brillando saris, turbantes tambaleantes y una cocina sorprendente riqueza.

Sur de la india

Mumbai, la metrópoli más grande de la India con su marcada influencia Inglesa. Las cuevas de Ajanta y Ellora de los siglos X y XI que combina la influencia de antiguas religiones como la Hinduista y Jainista. Chennai localizada en las costas de la Bahía de Bengala nos ofrece en Mahabalipuram coloridos templos calificados por la Unesco como patrimonio de la humanidad. La increíble experiencia de dormir en una casa flotante en Kerala.

Himalayas

Para los que buscan ilusión, es el destino perfecto de deportes de aventura. Y para los turistas hay aquí unos hoteles más exóticos y maravillosos del mundo. Cotizar...

Contacto

Siguenos