Salidas grupales


VIAJE A INDIA

Organizamos ceremonias a orillas del Ganges, recorridos en Rikshaws (taxis bicicleta). Alojamos a nuestros pasajeros en Leopard Camp, en tiendas de lujo para vivir la experiencia del contacto con los Leopardos del Rajasthan. Comparta con nosotros las vivencias de la india, visitando aldeas y compartiendo con sus habitantes conociendo la verdadera INDIA ¡Donde se mezclan culturas y religiones ancestrales! India tiene mucho más que mostrar no solamente el mundialmente famoso y único Taj Mahal.
INDIA DEL NORTE: "UN VIAJE A TU INTERIOR"

Programa recomendado para personas que viajan a India por primera vez y que fue diseñado por nuestro director a través de los más de 25 años que tiene de experiencia llevando grupos a tan impresionante destino. Si quieres conocer la verdadera esencia de la India no te puedes perder esta salida (Dos grupos al año saliendo desde México, pregunta por las fechas disponibles, generalmente es en Marzo y Septiembre)

16 DÍAS RECORRIENDO: DELHI - VARANASI – SARNATH - KHAJURAHO - ORCHA -AGRA - FATEHPUR SIKRI - JAIPUR – JODHPUR - LUNI - RANAKPUR - UDAIPUR -AKSHARDAM

Un viaje a tu interior es un interesante recorrido que abarca lo más interesante de la India.

Hemos escogido los destinos y actividades más variados como: La visita a los templos Jainistas de Ranakpur, la ascensión en elefante al fuerte Ámber en Jaipur, Udaipur, Agra con el Taj Mahal, Sikandra, Itmad Ud Daula, Fatehpur Sikri, la visita a Orcha y los templos eróticos de Khajuraho; Varanasi, cuna de la espiritualidad de la India; Sarnath, donde nació el Budismo; la experiencia de una aldea en Luni así como un oasis en el desierto del Thar.

Dadas las características del destino, el grupo irá acompañado a partir de su llegada al destino, por nuestro Director, Juan Manuel Brown, gran conocedor de la India, su cultura e historia por lo que garantizamos un viaje exitoso y una atención personalizada para cada uno de los integrantes del grupo.

También contamos con una extensión de 4 días a Nepal al finalizar este programa.

Pregunta por la próxima salida grupal de este programa.

NORESTE DE INDIA Y REINO DE BUTÁN: "RUTA DE LOS HIMALAYAS"

17 Días recorriendo: DELHI - SRINAGAR (CACHEMIRA) - DARJEELING - GANGTOK (SIKKIM) - KELIMPONG - PHUENTESHOLING - THIMPU (BUTÁN) - PARO

Es un interesante recorrido que abarca Cachemira con el místico lago de Dal en Srinagar, lugar donde se cree que está enterrado Jesús. Darjeeling que nos ofrece increíbles vistas de montañas nevadas y campos de té y la posibilidad de divisar el Everest. Gangtok con sus monasterios. El reino de Bután con una mezcla de culturas Indias y Butanesas. Visitaremos Thimpu con el Monasterio Kharbandi Gompa, rodeado de jardines con plantas y flores tropicales.

Este recorrido que mezcla bellezas naturales con culturas, religiones y filosofías ancestrales irá acompañado de Juan Manuel Brown conocedor de esta zona para compartir toda esta filosofía de vida.

Pregunta por la próxima salida grupal de este programa.

INDIA DEL SUR: "ESPLENDOR DEL SUR”

18 DÍAS RECORRIENDO: BOMBAY (MUMBAI) - AURANGABAD – AJANTA Y ELLORA - BOMBAY (MUMBAI) - CHENNAI – MAHABALIPURAM – PONDICHERRY - TANJORE TRICHY – MADURAI (MADRAS) – PERIYAR (THEKKADY) – MARARI – COCHIN.

Esplendor del Sur de India es un interesante recorrido que abarca lo más importante del sur de este país.

Hemos escogido los servicios y destinos más variados como: Mumbai, la metrópoli más grande de la India con su marcada influencia Inglesa. Visitaremos las cuevas de Ajanta y Ellora de los siglos X y XI que combina la influencia de antiguas religiones como la Hinduista y Jainista. Chennai localizada en las costas de la Bahía de Bengala, nos ofrece en Mahabalipuram coloridos templos calificados por la Unesco como patrimonio de la humanidad. La increíble experiencia de dormir en una casa flotante en Kerala.

Dadas las características del destino, el grupo irá acompañado por nuestro Director Juan Manuel Brown gran conocedor de la India su cultura e historia por lo que garantizamos un viaje exitoso y una atención personalizada para cada uno de los integrantes del grupo.

Pregunta por la próxima salida grupal de este programa.

Cotizar...