China


CHINA

Pekin
China, país milenario de cultura ancestral y arraigadas tradiciones, cautiva la atención del visitante por su colorido y sus contrastes, que constituyen un mundo en sí mismos. Pasear por las calles de Pekin mezclarse entre sus amables gentes de rasgos orientales, visitar sus templos y palacios milenarios, sumergen al viajero en otro mundo, un mundo emergente, distante y distinto, pero a la vez vivo y pujante.

Shanghai
Shanghái es una ciudad que se ha convertido en un gigante financiero, industrial, cultural y turístico, capaz de aunar la modernidad de impresionantes rascacielos con los edificios coloniales y las casas tradicionales. Shanghái es una ciudad de contrastes que se encuentra dividida por el río Huangpu.

Xian
Xian es la primera de las cuatro grandes capitales antiguas de China y ha desempeñado un papel muy importante en la historia de China. Más de 3.000 años de historia, incluyendo más de 1.100 años como la capital de las dinastías antiguas, han dotado a la ciudad con un patrimonio histórico increíble.

Cotizar...

Contacto

Siguenos