Argentina


Argentina

Mendoza
Nos deslumbra con sus opciones para el turismo, aventura, rafting, cabalgatas por las montañas, Kayak, y esquí en el invierno; invitándonos también a conocer sus viñedos .

Glaciares
En la ciudad del Calafate en la Patagonia Argentina, podremos presenciar uno de los más imponentes escenarios sobre la tierra, los glaciares y su inmensidad.

Tierra del fuego
El crucero Australis realiza una ruta con final en el confín de Sudamérica, la Tierra de Fuego. La ambición por llevarse en el alma los viajes más exóticos y extremos nos llevó al sur del sur. Una aventura que cubre una ruta llena de historias intrépidas y que recorre las huellas de grandes navegantes.

Iguazú
Nos sumerge en la vida silvestre de su selva donde alberga las Cataratas del Iguazú, declaradas una de las siete maravillas naturales por la UNESCO

Buenos aires
La ciudad de Buenos Aires, una de las más importantes de Latinoamérica, es una gran urbe cosmopolita y multifacética. Testigo de su importantísima vida cultural son sus numerosos museos, salas de exposiciones y conferencias, galerías de arte, cines y teatros con espectáculos nacionales e internacionales de primer nivel.

Bariloche
Siempre bella San Carlos de Bariloche, Río Negro Provincia, situada en las orillas del lago Nahuel Huapi y rodeada de montañas y bosques, es una de las ciudades más atractivas del mundo y, por supuesto, en Argentina.

Lagos o Cruce Andino, es la excursión que nace en Puerto Varas, Chile y llega a Bariloche, Argentina, ó desde Bariloche pasando por Peulla hasta Puerto Varas.

Cotizar...

Contacto

Siguenos